¡Hola! El dicho dice "si pesas más que el animal, no te lo pongas", pero como saben el propósito de este blog es derribar mitos sobre la ropa y las tallas grandes. Por estos días, estoy experimentando una obsesión por el animal print y lo mejor de todo, es que me encanta combinar diferentes prendas de este estampado en un mismo outfit.
Mis botines de hoy, son los grandes protagonistas de este look y mis nuevos consentidos, pertenecen a la colección especial que Hush Puppies diseñó para el fin de año y tan pronto los ví, me enamoré de ellos. La colección está súper completa, está compuesta por oxfords metalizados, de cuero con taches y otros modelos en tendencia (pueden ver toda la colección en su cuenta de Instagram @hushpuppiesco), pero estos sin duda son mis favoritos y además de tener un estampado que me encantó, la comodidad característica de la marca, está presente, ¡son un guante!
Para este post, elegí accesorios dorados y llamativos y un abrigo de Violeta que de seguro ya han visto en varias ocasiones en mi cuenta de Instagram, pero es que en serio esta obsesión, ¡me tiene mal!
Espero les guste. :)
Todos los créditos de las prendas los encuentran en la foto final.
FAT PANDORA
Fotografías: Cindy Quintero
Gafas: Asos
Aretes: Faoba Joyas
Blusa y Abrigo: Violeta by MNG
Culottes: Eloquii
Cartera: Zara
Zapatos: Hush Puppies |
Si, están divinos los zapatos.
ResponderEliminar