¡Hola! Así como Picasso con los colores y gracias a la diversidad del armario femenino, las mujeres tenemos el hábito de pasar por temporadas en las que nos sentimos muy cómodas con una prenda en particular. Me ha pasado con los blazers, la chaqueta de motociclista, la camisa de cuadros, la chaqueta de jean, los jeans rotos y en estos momentos con la bomber jacket.
Tengo de varios colores, estampadas y más formales, y es una de las prendas más cómodas y versátiles, y cuando no se quiere perder mucho tiempo en las mañanas con la eterna pregunta ¿qué me voy a poner?, un outfit en negro total con una bomber jacket de color o estampado, es una gran opción; debemos agradecerle a la tendencia 'sport chic', que la trajo y la dejó con nosotras un buen tiempo.
Solo quiero darles un tip para usarla, si son gorditas como yo, eviten las que son acolchadas o de telas muy pesadas, porque por el tipo de corte, es una prenda que puede dar la ilusión de mayor volumen en los hombros y brazos.
Espero les guste :)
Fat Pandora
Gafas: Breathe Chaqueta: Adidas Originals by Rita Ora Diadema, camisa, pantalón y botines: Asos Anillos: Sofía Llanos y Lynx Cartera: Forever 21 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario