¡Hola! En menos de 48 horas comienza el 2015 y este es el último post de atuendo del año en el blog. Este ha sido un gran año, además de contar con ustedes y sus hemosos mensajes, ha sido un año donde he aprendido muchísimo tanto a nivel laboral como personal.
Cómo lo dije desde el comienzo, este fue el año de las resoluciones, en donde decidí experimentar e incluso atreverme a entrar a tiendas donde antes no lo hacía por miedo a sentirme frustrada, lo que al final me pasaba precisamente por no atreverme a entrar.
Un ejemplo perfecto es Zara, es innegable que sus tallas cada vez son más pequeñas y que su publicidad está protagonizada por mujeres con cuerpos cada vez mas delgados. Pero que se le va a hacer, así es la moda y como lo he dicho en ocasiones anteriores su función es esa, ser ganchos en donde la ropa luzca siempre bien.
La razón por la que les digo esto, es porque en este año decidí dejar mis complejos por un rato (no siempre se puede) y entrar a ésta tienda menos prevenida y con mucha paciencia. Debo decirles que con tiempo y dedicación, se pueden encontrar cosas para mujeres de talla 14 en adelante. El atuendo que les muestro hoy está compuesto por prendas de Zara y aunque aún los pantalones siguen siendo mi mayor reto (este es de forever 21 +) estoy contenta porque si logré encontrar prendas a mi talla, por lo menos en la parte superior.
Y aunque se que no me leen solo mujeres gorditas, la invitación que les hago a todos mis lectores es que si tienen a su alrededor a una persona con complejos físicos, la apoyen y la inviten a dejarlos atrás así sea por un momento, acompáñenlas a comprar ropa, a experimentar con nuevos colores, siluetas y tiendas, las sorpresas que se pueden llevar pueden ser muy positivas y por supuesto mejorar su autoestima.
De nuevo gracias por otro año más de compañia, saben que siempre estoy abierta a leer sus opiniones y comentarios, siempre será para mi un honor ayudar a revolver
las dudas en moda y tallas grandes que tengan.
Un abrazo enorme y muchos chocolatitos de fin de año,
FAT PANDORA
PH. Zico Rodríguez: Para conocer más de este talentoso fotógrafo
Aretes: Vintage Pulsera: Regalito de Paolira :) Gafas, chaqueta y top: Zara Clutch: Asos Pantalón: Forever 21 Plus Size Tennis: Urban Outfitters |
bella
ResponderEliminarMuchas gracias!!
EliminarUno de mis favoritos del año!
ResponderEliminarLove it <3
Me encanta que te haya gustado! <3
EliminarQue look tan bien logrado..interesante y con personalidad...
ResponderEliminarFeliz año nuevo!
Gracias hermosa, me alegra mucho que te haya gustado <3
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta lo que escribes!
ResponderEliminarPara nadie es un secreto que marcas como Zara diseña siempre para maniquies... Entiendo la frustración que se siente, porque soy "mas delgada de lo que debería ser" y para mi encontrar ropa que no me quede grande es un verdadero reto... Es realmente triste encontrar prendas que amo y ver que la talla mas pequeña me queda volando... Me imagino que será algo muy similar para ti
Un post verdaderamente inspirador :D